Trabajos Realizados

Cada pulido y abrillantado es una satisfacción para nuestros clientes. Ofrecemos la mejor calidad al mejor precio.

Fundació Antoni Tàpies (año 1980-1989)

Para Antoni Tàpies el arte es una vía de conocimiento y un medio de transformación de la conciencia. Esta función social del arte está presente de manera coherente en el conjunto de su obra, ya sea en la vertiente plástica o en la literaria. Para nosotros el haber realizado el pulido y abrillantado de los suelos de la Fundación es una forma de reconocimiento hacia nuestro arte profesional.

Palau Nacional de Barcelona (1992)

La ciudad de Barcelona se preparaba para los Juegos Olímpicos Barcelona 92. Entre los muchos trabajos que realizamos en la ciudad, fue el del Palau Nacional, en particular, uno de los trabajos de pulido y abrillantado más emocionantes que hemos vivido, debido a la gran carga simbólica del mismo Palacio. Dejar el suelo en perfectas condiciones no fue tarea nada fácil, pero lo logramos con mucho esmero!

Centre Comercial Heron City Barcelona

Inaugurado en Septiembre de 2001, Heron City Barcelona es un centro comercial ubicado en el distrito barcelonés de Nou Barris. Los centros comerciales son un hervidero de usuarios, lo cual provoca que los suelos se desgasten y queden en pésimo estado. Gracias a nuestros trabajos de pulido y abrillantado y un buen mantenimiento, conseguimos buen resultado y la garantía de un estado óptimo de uso.

BonÀrea de Terrassa y Mollet

Pulidos y abrillantados de varios locales de Terrassa y Mollet del Vallés. BonÀrea ofrece una completa gama de productos de alimentación. Dispone de una red de más de 300 tiendas situadas en Cataluña, Aragón, Castellón, Madrid, Guadalajara y Andorra. Realizar nuestros trabajos de pulidos y abrillantados en diferentes locales ha sido una satisfacción por la magnitud de este grupo.

Pulido y abrillantado de hormigón en naves industriales