PULIR MOSAICO HIDRÁULICO

Pulido de Mosaico Hidráulico

Nuestros profesionales están bien formados y capacitados para realizar las tareas de pulido y abrillantado,  con ello satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

o llame al 616 414 355 y le atenderemos sin compromiso. 

Servicio para empresas y particulares

Operamos en Barcelona, Tarragona, Girona y Cataluña Norte

Consiga un precio por m²

Sin compromiso y se tarda menos de un minuto. 

Pulimiento y Abrillantado del Mosaico Hidráulico

El mosaico hidráulico consiste en unas baldosas decorativas de cemento pigmentado de uso interior y exterior. Fue inventado en el sur de Francia a mediados del siglo XIX y se usaba como pavimento en las construcciones hasta los años '60. El sistema de fabricación del suelo hidráulico no ha cambiado prácticamente nada desde sus orígenes. Las baldosas hidráulicas no están hechas de barro, o adobe, ni cocidas, como en el caso de las baldosas de cerámica. Como su nombre indica, estos suelos están elaborados con cemento comprimido usando prensas hidráulicas, lo cual les confiere una gran resistencia y solidez.

Hacemos que el mosaico hidráulico vuelva a lucir de nuevo

El desgaste que se presenta con el paso de los años hace que el mosaico, llamado hidráulico, quede deslucido, con pérdida de brillo, color y tacto; incluso puede haber piezas rotas que sean irreemplazables. El tono deslucido que muestra con el paso del tiempo se puede corregir con pulido y cristalizado, lo que asegura una perfecta protección.

Especialistas en Mosaico Hidráulico

Nuestros profesionales están bien formados y capacitados para realizar las tareas de pulido y abrillantado,  con ello satisfacemos las necesidades de nuestros clientes.

Contacta con Nosotros


    He leído y acepto la Política de Privacidad